En Cuin&Proyect nos gusta que disfrutes de la estancia en tu hogar como más te guste. Así que no te puede faltar el mejor sistema del mercado 2022.

Conoce nuestras estufas y elige cuál es la que más te gusta.

Eléctrica. Disfruta de la tecnología, sin olores ni escapes de humo. Ofrece alto rendimiento, seguridad y calor. 

 

             

Estufas. Diseño moderno de las líneas curvas, con una versatilidad para su instalación que satisface cualquier necesidad. Su trazado panorámico permite disfrutar de la visión del fuego desde cualquier punto de la estancia.

Compactas. Fabricadas con los mejores componentes y la última tecnología avanzada, para garantizar el máximo confort a vuestros hogares.

Pellet leña. Con una variedad de productos respecto a la potencia, dimensiones y diseño que se adaptan fácilmente en cualquier ambiente. Pensadas para dar el máximo confort, gracias al sistema Air Silence y a la posibilidad de elegir la temperatura deseada.

Leña. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la calidez de la leña. Ofrecen el máximo confort y bienestar gracias al sistema de turbinas silenciosas. 

Termochimeneas. Diseñadas para integrarse en cualquier ambiente, garantizando un confort en toda la casa. Las termochimeneas permiten calentar la vivienda de forma uniforme a través de una instalación hidráulica mediante radiadores o suelo radiante.

¡Descubre toda la gama! En Cuin&Proyect tenemos un nuevo show room. Encuentra la que más se adapte a tu espacio y disfruta del calor natural.

¿Cuál es tu favorita? Comenta y te daremos más información para ayudarte con tus dudas.